Manzur instó a completar esquemas y a avanzar con la vacunación de niños y de adolescentes

Manzur instó a completar esquemas y a avanzar con la vacunación de niños y de adolescentes

"El Gobierno redobla sus esfuerzos contra la covid-19", aseveró el jefe de Gabinete de la Nación.

JUAN MANZUR. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Foto de Twitter @JuanManzurOK JUAN MANZUR. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Foto de Twitter @JuanManzurOK
27 Noviembre 2021

En medio de una suba de casos de coronavirus en Tucumán y en otros distritos del país por la variante delta, y de la preocupación mundial por el surgimiento de la nueva cepa, ómicron, en la Casa Rosada refuerzan el pedido a la ciudadanía para que la población acceda al Plan de Inmunización contra el virus.

"El Gobierno redobla sus esfuerzos contra la covid-19 con la aplicación de segundas dosis", afirmó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Completar los esquemas de vacunación, avanzar con la inmunización de niños, adolescentes y el refuerzo en grupos de riesgo es clave para mantener este logro colectivo".

Además, gobernador tucumano en uso de licencia adjuntó a su publicación un video con un mensaje oficial destinado a promover la vacunación entre la población, junto al hashtag o etiqueta "Argentina te cuida".

Comentarios