Por el intento de secuestrar a una niña, detienen a dos hombres en Lastenia

Por el intento de secuestrar a una niña, detienen a dos hombres en Lastenia

Según la denuncia de la madre, una camioneta estacionó en el domicilio y dos personas llamaron a su hija ofreciéndole aros; cuando ella intervino, los sospechosos escaparon.

Secuestraron la camioneta, 40 pares de aros, dos anillos de alianza, un cartucho calibre 14. Policía de Tucumán Secuestraron la camioneta, 40 pares de aros, dos anillos de alianza, un cartucho calibre 14. Policía de Tucumán
26 Noviembre 2021

Una camioneta fue secuestrada por la Policía tras un operativo cerrojo en la localidad de Lastenia, en donde dos hombres fueron demorados ante la sospecha de un intento de secuestro a una menor.

“El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando efectivos del 911 dieron aviso a los uniformados de esta dependencia sobre un intento de secuestro de una menor. Acorde al relato de la madre, su hija se encontraba afuera del domicilio cuando una camioneta blanca estacionó y dos hombres la llamaban mientras le ofrecían un par de aros. La mujer salió  para corroborar la situación y llamó a la Policía mientras ellos escapaban”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira.

Los efectivos con colaboración de personal de Infantería y Patrulleros de Banda de Río Salí desplegaron un operativo cerrojo logrando dar alcance a los hombres que circulaban en la camioneta.

Finalmente, los uniformados  secuestraron la camioneta, 40 pares de aros, dos anillos de alianza, un cartucho calibre 14, dinero y una carpeta con documentación mientras que los sospechosos quedaron demorados a la espera de los resultados de antecedentes a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia V Nominación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios