Orquera: "lo de Alfaro es una estafa a la democracia"

Orquera: "lo de Alfaro es una estafa a la democracia"

La legisladora de Fuerza Republicana dijo que el intendente de San Miguel de Tucumán malversó fondos públicos para financiar su candidatura testimonial.

CRÍTICA. La vicepresidenta segunda de la Legislatura, Sandra Orquera (FR), dijo que la renuncia del intendente de San Miguel de Tucumán como senador electo es una estafa a la democracia. CRÍTICA. La vicepresidenta segunda de la Legislatura, Sandra Orquera (FR), dijo que la renuncia del intendente de San Miguel de Tucumán como senador electo es una estafa a la democracia. PRENSA DE FUERZA REPUBLICANA.
17 Noviembre 2021

Continúan los cuestionamientos contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, a partir de su renuncia como senador electo. En especial, por parte de dirigentes de Fuerza Republicana (FR).

En este caso, la vicepresidenta segunda de la legislatura, Sandra Orquera, salió a cruzar duro al jefe del Departameno Ejecutivo de la Municipalidad de la capital.

"Lo de Alfaro es una estafa a la democracia. Malversó los dineros públicos de la Intendencia otra vez. En esta oportunidad, para financiar su candidatura testimonial", dijo la legisladora.

Señaló que la decisión de Alfaro de renunciar a su banca puso nuevamente a Tucumán en el ojo del país. "Seguimos siendo noticia por sus discursos demagógicos, al mejor estilo peronista. Si hubiese utilizado el dinero de los tucumanos en realizar las obras de infraestructura realmente necesarias y no las pantomimas que hizo para demostrar gestión, nuestra ciudad sería otra" sostuvo Orquera.

Comentarios