Patricia Bullrich volvió a chicanear a Cristina Kirchner por faltar al búnker

Patricia Bullrich volvió a chicanear a Cristina Kirchner por faltar al búnker

“Me saltaron a la yugular cuando dije que Cristina Kirchner no está en los momentos difíciles, y hoy no está”, dijo la presidenta del PRO.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo / La Gaceta Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo / La Gaceta
14 Noviembre 2021

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, volvió a criticar a Cristina Kirchner, después de que la vicepresidenta anunciara que no iría al búnker, a esperar el resultado, por un problema de salud.

“Me saltaron a la yugular cuando dije que no está en los momentos difíciles, y hoy no está”, dijo a La Nación, en referencia a la ausencia de la vicepresidenta en el bunker del Frente de Todos.

Por otra parte, resaltó que Juntos por el Cambio “ha crecido a lo largo y a lo ancho del país”.

“Hay un cambio sustancial en la representación de la sociedad en cuanto a una coalición como Juntos por el Cambio que se va a plantear una agenda muy importante de representación de la sociedad, en la educación, en el trabajo, en que no haya impuestos sobre la producción y todas las cosas que hemos dicho en la campaña”, subrayó entonces la presidenta del PRO, quien puso el énfasis sobre la “federalización” de la victoria.

Comentarios