Votó Patricia Bullrich y destacó la participación de la ciudadanía en los comicios

Votó Patricia Bullrich y destacó la participación de la ciudadanía en los comicios

"Las mesas se abrieron rápido en todo el país y en las escuelas se está trabajando con normalidad", afirmó.

ELECCIONES. Patricia Bullrich emitiendo su voto. Foto tomada de A24.com ELECCIONES. Patricia Bullrich emitiendo su voto. Foto tomada de A24.com
14 Noviembre 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, votó este domingo pasadas las 12.30 en el predio de La Rural, en Buenos Aires y destacó la mayor participación de la ciudadanía en el proceso electoral.

"Las mesas se abrieron rápido en todo el país y en las escuelas se está trabajando con normalidad. Hay más voluntad de voto y participación que en las primarias y eso es muy importante", afirmó Bullrich.

La ex ministra de Seguridad, señaló además que pasado el mediodía "se ha votado con gran normalidad y con mucha más participación". "Hay más voluntad de voto y participación y eso es muy importante para la democracia. Que la gente se comprometa es muy bueno e importante para la democracia", sostuvo.

"Hoy, millones de argentinos tienen en su mano, en sus corazones y en su mente la decisión del futuro. Mañana, no tiene porque pasar algo distinto. Es un lunes más. No hay que generar ninguna lógica del miedo", finalizó Bullrich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios