"Deseo que con el voto de los tucumanos le pongamos un límite al kirchnerismo", afirmó Albarracín

"Deseo que con el voto de los tucumanos le pongamos un límite al kirchnerismo", afirmó Albarracín

El legislador emitió su voto en la escuela Ulasdislao Frías.

Raúl Albarracín, presidente del Bloque del Partido por la Justicia Social (PJS) en la Legislaturaa. Raúl Albarracín, presidente del Bloque del Partido por la Justicia Social (PJS) en la Legislaturaa.
14 Noviembre 2021

El legislador Raúl Albarracín (PJS) emitió hoy su voto en la escuela Ulasdislao Frías y afirmó que con el voto "podemos repercutir en nuestros destinos y en el destino de nuestra sociedad".

"Hoy hay que ponerle un límite al oficialismo gobernante, ya que solamente con cinco senadores de Juntos por el Cambio, no tendrá quórum propio el kirchnerismo, lo cual dará un equilibrio generando las condiciones necesarias para que el sistema institucional funcione como corresponde", afirmó.

Sostuvo que ante el contexto difícil y dramático que se vive en el país y la provincia, lo que se vive hoy, no solo es un derecho votar, sino también un deber "en cuanto podemos empezar a escribir una nueva historia en la provincia y en el país para que todos recuperemos los valores que hoy están brillando por su ausencia", reflexionó.

A su tiempo manifestó su deseo de que cuando se vote se lo haga de la manera más libre posible, "para que la voluntad no este viciada y el voto sea la expresión genuina de la voluntad de cada uno de los electores".

El parlamentario analizó el desarrollo de las elecciones y expuso que “el trabajo que llevan adelante quienes trabajan en este día cuidando los votos, ejerciendo deberes como autoridad de mesa o fiscales de cada una de las fuerzas políticas es determinante para que sea un día excelente”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios