Votó Aníbal Fernández y aseguró que las PASO no tenían "mucho sentido"

Votó Aníbal Fernández y aseguró que las PASO no tenían "mucho sentido"

"En esta elección hay una gran decisión de todos los argentinos para elegir sobre las cosas importantes que nos va a pasar", dijo.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Foto tomada de cadena3.com
14 Noviembre 2021

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, aseguró que las elecciones legislativas representan "la gran decisión de todos los argentinos", tras emitir su voto.

"En esta elección hay una competencia real y la gente sabe que su voto vale y lo representa", afirmó en diálogo con C5N.

Y agregó:  "en esta elección hay una gran decisión de todos los argentinos para elegir sobre las cosas importantes que nos va a pasar".

El titular del Ministerio de Seguridad, quien votó pasadas las 8 en una escuela del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, destacó que "ir a votar temprano permite luego usar el tiempo de la mejor manera".

"La primaria para nosotros, para nuestra lista, no tenía mucho sentido, era sosa, era insípida porque no tenía competencia, pero ahora sí hay competencia con las otras listas", finalizó Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios