Máximo Kirchner: "no hago futurología, la gente se tiene que expresar"

Máximo Kirchner: "no hago futurología, la gente se tiene que expresar"

El diputado del Frente de Todos votó pasadas las 8.30 y defendió las medidas del oficialismo tras las PASO.

ELECCIONES. Votó Máximo Kirchner y llamó a la sociedad a expresarse en las urnas. Foto gentileza La Nación. ELECCIONES. Votó Máximo Kirchner y llamó a la sociedad a expresarse en las urnas. Foto gentileza La Nación.
14 Noviembre 2021

El jefe del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, emitió su voto y llamó a la sociedad a expresarse a través de las urnas.

"No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos", afirmó en referencia a los resultados de estas elecciones generales legislativas.

El parlamentario aseguró además que las medidas tomadas por el Gobierno nacional tras el resultado de las PASO no fueron para revertir el resultado de una elección, sino que son "consecuencia de las políticas económicas implementadas por el macrismo" y de la pandemia de coronavirus.

Tras votar pasadas las 8.30, Kirchner contó que durante el día se reunirá "con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación y acompañar a los fiscales, los que están trabajando mucho".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios