Arreguez: "somos parte del desafío de ampliar nuestra bancada en el Congreso"

Arreguez: "somos parte del desafío de ampliar nuestra bancada en el Congreso"

La candidata a diputada encabezó el cierre de campaña del FITU.

EN LA PEATONAL. Los seguidores del Frente de Izquierda se reunieron en pleno centro. EN LA PEATONAL. Los seguidores del Frente de Izquierda se reunieron en pleno centro.
11 Noviembre 2021

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU) cerró su campaña esta tarde con un acto en la peatonal, donde hablaron los candidatos de las fuerzas que lo integran.

“Hoy nos toca cerrar esta gran campaña que desplegamos en la provincia, a pulmón. Con orgullo hemos llegado a miles de trabajadores, jóvenes y mujeres que nos acompañan en esta pelea por fortalecer a la izquierda como alternativa. En las PASO el Frente de Izquierda fue la tercera fuerza nacional y ahora somos parte del desafío de ampliar nuestra bancada en el Congreso, que sin dudas estarán al servicio de las peleas contra el ajuste”, aseguró Alejandra Arreguez.

La candidata a diputada nacional además sostuvo: “En estas semanas nos hemos encontrado con el apoyo de votantes que vienen decepcionados del peronismo, no sólo por la falsa interna entre Manzur y Jaldo sino también porque el gobierno de Fernández prometió terminar con el ajuste del macrismo y sin embargo cada vez le cuesta llegar más a fin de mes”.

Por último, Arreguez llamó a reforzar la fiscalización. “Tenemos que defender el voto al Frente de Izquierda, el único que le duele a los poderosos y sus políticos”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios