Enrique Romero: "los ciudadanos deben darles la oportunidad a Alfaro y Sánchez"

Enrique Romero: "los ciudadanos deben darles la oportunidad a Alfaro y Sánchez"

El alfarista apuntó contra el kirchnerismo.

Enrique Romero Enrique Romero
10 Noviembre 2021

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, cuestionó al gobierno nacional y provincial, y afirmó que es el momento de darles una oportunidad a los candidatos de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro (Senadores) y Roberto Sánchez (Diputados).

El alfarista dijo que el jefe de Gabiente, Juan Manzur, debe reivindicar y convocar a José Francisco López para el cierre de campaña del Frente de Todos porque "compró el cargo de vicepresidente del PJ, como un hombre de la resistencia kirchnerista, injusta y vilmente acusado por portación de bolsos, incumplimiento de los deberes de funcionario, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, peculado y otras yerbas".

"Esta nueva vanguardia iluminada empobreció al pueblo en una provincia rica. Así,  mientras producimos el 67% del azúcar del país, somos los segundos productores de frutilla y arándanos, los primeros en producción de palta y el primer productor mundial de limón, hay 130 barrios del Gran San Miguel de Tucumán que representan a 30.000 familias, donde solo el 1% tiene agua potable, el 2% gas natural, el 7%  tiene cloacas y el 75% carece de iluminación, que viven colgados y sin medidor".

Además, aseguró que "el 46.5%  de la población está sumergida en una pobreza estructural, y el 44% de esos pobres son menores de 17 años. En síntesis los imberbes que gobierna hasta ahora no lograron cambiar la vida a nadie".

"Herederos de los montoneros, son en realidad una élite económica y política que se creen reyes en una República, que niegan el choreo, aunque es evidente el afano, sobre todo el de los allegados de Cristina (Fernández), (José) Alperovich y Manzur", agregó.

"Hay que salir de un kirchnerismo agotado en una ridícula izquierda con el bolsillo a la derecha, que nos está dejando un país sin salida. Frente a un gobierno derrotado, sin esperanza y sin futuro, los ciudadanos deben darles la oportunidad a Alfaro y Sánchez", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios