"El Mellizo", un conocido delincuente de Tafí Viejo, fue detenido "in fraganti"

"El Mellizo", un conocido delincuente de Tafí Viejo, fue detenido "in fraganti"

Anoche, el joven intentaba robar una vivienda de calle José Colombres al 500, de la "Ciudad del Limón".

El Mellizo fue detenido por la Policía. "El Mellizo" fue detenido por la Policía.
10 Noviembre 2021

La Policía detuvo a "El Mellizo”, un conocido delincuente de Tafí Viejo que fue atrapado mientras rompía una ventana. La detención se produjo anoche, cuando efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo lo aprehendieron mientras intentaba robar una vivienda de calle José Colombres al 500.

“Los uniformados realizaban recorridos preventivos en las cercanías al domicilio cuando fueron alertados por vecinos sobre un robo en una vivienda de la zona -detalló el comisario Gustavo Beltrán-. Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar y reconocieron al joven de 26 años, apodado ‘Mellizo’, mientras salía de la vivienda.  Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fue alcanzado rápidamente por la Policía y aprehendido”, agregó el jefe de la dependencia.

A tribunales

De acuerdo al relato de la víctima, minutos antes a la llegada de personal policial, el joven había violentado los vidrios de la ventana de su casa para ingresar al domicilio. Por esta razón, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación del Centro Judicial Capital dio intervención a criminalística en el lugar de los hechos.

Tras la aprehensión, el sospechoso fue trasladado a la sede policial y quedó aprehendido según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios