Así vivieron la previa del debate los candidatos a senador en LA GACETA

Así vivieron la previa del debate los candidatos a senador en LA GACETA

Familiares, asesores, intendentes y dirigentes políticos acompañaron a los postulantes.

DEBATE. Los candidatos a senadores en primer término junto a sus asesores. JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI / LA GACETA DEBATE. Los candidatos a senadores en primer término junto a sus asesores. JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI / LA GACETA
03 Noviembre 2021

Los candidatos a senador en primer término participaron esta noche en el último debate de cara a las elecciones legislativas del 14 noviembre.

Los postulantes estuvieron acompañados por familiares, asesores, intendentes y dirigentes políticos; que se ubicaron en distintos espacios de la redacción asignados por la producción de Panorama Tucumano.

"Es una linda oportunidad para los candidatos y ayuda a fortalecer la democracia. Todo lo que genere oportunidad de debate y ayude a la gente a informarse más a la hora de votar es bueno y no se debe dejar de tener en cuenta", afirmó el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, quien acompañó a Pablo Yedlin (Frente de Todos).

En Juntos por el Cambio, el candidato a diputado nacional Roberto Sánchez, quien acompañó a Germán Alfaro destacó el rol del debate. "Este tipo de debates son buenos para que la gente saque sus propias conclusiones. Las personas que están en el debate son personas experimentadas y tienen experiencia a nivel político", señaló Sánchez.

"Esperemos que sea un debate de ideas y que la gente se lleve la mejor impresión de todos los candidatos", afirmó Eduardo Verón Guerra, quien acompañó al candidato de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi.

"Es una oportunidad de seguir llevando la voz de los laburantes y en este tipo de escenarios es donde queda claro", afirmó Alejandra Arreguez, quien acompañó al candidato del Frente de Izquierda (FIT), Martín Correa.

Por último, Florencia Guerra acompañó al candidato del Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, y se mostró expectante. "Con mucha expectativa para llevar las propuestas del Frente Amplio", dijo Guerra.

Comentarios