Después de 30 fechas, San Martín llegó a la punta: las posiciones de la Primera Nacional

Después de 30 fechas, San Martín llegó a la punta: las posiciones de la Primera Nacional

El 1 a 0 ante Agropecuario le permitió alcanzar a Almirante Brown. La diferencia de gol a favor. Estadísticas.

CONTENIDO. Pellerano, González, Lopes y Sansotre celebran junto a Ballini (centro) el gol de la victoria. CONTENIDO. Pellerano, González, Lopes y Sansotre celebran junto a Ballini (centro) el gol de la victoria. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
02 Noviembre 2021

No fue ni en la primera, ni en la segunda. Fue en la tercera y, esta vez, no la desaprovechó. San Martín le ganó ayer a Agropecuario y se subió a la punta de la zona A de la Primera Nacional. Y aunque la comparte con Almirante Brown, la diferencia de gol le permite a los "Santos" mirar a todos desde arriba, cuando faltan dos fechas para el final de la fase regular.

La fecha 32 de la zona A dejó a los "Santos" al tope, gracias al empate sin goles entre Almirante Brown y Quilmes, ocurrido el domingo.

Ahora los tucumanos mandan con 56 puntos, al igual que la "Fragata", pero con una diferencia de gol (+18). En el segundo lugar se ubica Quilmes con 55 y en el cuarto, Tigre, con 54. 

Al torneo le quedan dos jornadas. En la 33, San Martín visitará a Quilmes, mientras que Tigre recibirá a Almirante. En la 34 y última, los "Santos" serán locales ante Tigre, mientras que Almirante y Quilmes visitarán a Chacarita y a Belgrano, respectivamente. 

Comentarios