San Martín-Agropecuario: hora, formaciones y TV del partido en La Ciudadela

San Martín-Agropecuario: hora, formaciones y TV del partido en La Ciudadela

Los "Santos" tienen la chance de alcanzar a Almirante en la punta.

EN EL FONDO. Hernán Pellerano es uno de los puntos altos de la defensa del Santo. EN EL FONDO. Hernán Pellerano es uno de los puntos altos de la defensa del "Santo". ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
01 Noviembre 2021

Con la ilusión de alcanzar a Almirante Brown en la cima de la zona A, San Martín recibirá a Agropecuario, en La Ciudadela, desde las 18, por la fecha 32 de la Primera Nacional.

Los tucumanos vienen de vencer a Deportivo Maipú, en Mendoza y mantienen un invicto de 12 partidos, que le permitieron escalar en las posiciones.

Debido al empate de ayer entre Almirante Brown y Quilmes, una nueva victoria depositaría a los "Santos" en la punta, junto con los de Isidro Casanova, a falta de dos partidos para el cierre de la fase regular. 

El partido comenzará a las 18, será controlado por Leandro Rey Hilfer y transmitido por TyC Sports

Mientras tanto, Agropecuario lleva siete juegos sin derrotas, de los que empató uno y ganó seis, los últimos cinco de manera consecutiva. Incluso, le pusieron un freno a Almirante, al derrotarlo por 3 a 1 en Carlos Casares.

Para este encuentro, Pablo De Muner recuperará a Tino Costa, que seguramente ocupará un lugar entre los suplentes. El talentoso volante arrastra una serie de lesiones que le impidieron competir en plenitud durante la segunda rueda del torneo.

Los probables titulares de San Martín serían Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Juan Imbert, Rodrigo Herrera y Daniel González; Leandro Vella, Marcelo Estigarribia y Lucas Cano.

En el equipo visitante, el DT Manuel Fernández mandaría a la cancha a Darío Sand; Juan Díaz, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Brian Álvarez, Facundo Juárez, Gonzalo Ríos y Andrés Ayala; Brian Blando y Emanuel Dening.

Programa de partidos de la fecha 32

Zona A:

San Martín- Agropecuario (18, por TyC Sports)

Deportivo Riestra -Temperley (19 por TyC Sports Play)

Tigre- Nueva Chicago (21.10, por TyC Sports)

Zona B:

Almagro-Güemes (16, por TyC Sports)

Mañana:

Zona A:

Chacarita-Avarado (20.05, por TyC Sports)

Actividades por el aniversario 112° del "Santo"

San Martín-Agropecuario: hora, formaciones y TV del partido en La Ciudadela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios