El Gobierno de Tucumán declaró asueto administrativo y escolar para el martes próximo - LA GACETA Tucumán

El Gobierno de Tucumán declaró asueto administrativo y escolar para el martes próximo

La medida se enmarca en la celebración del Día de los Fieles Difuntos.

28 Oct 2021
1

El Gobierno provincial declaró el "asueto administrativo y escolar" para el próximo martes 2 de noviembre, en el marco de la celebración del Día de los Fieles Difuntos.

"Es propósito del gobierno de la Provincia mantener viva esta fecha del calendario cristiano, la que es observada con gran respeto y fervor religioso", expresa el decreto firmado por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, y refrendado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Laura Pérez.

La medida, detalla el instrumento, tiene por finalidad "facilitar la concurrencia del personal e la Administración Pública Provincial a las distintas necrópolis".

Por ello, se declaró "asueto administrativo y escolar el 2 de noviembre de 2021 para la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, y establecimientos educacionales dependientes del Ministerio de Educación.

El decreto aclara que, "en el caso de los servicios hospitalarios y de atención a menores", los responsables de cada área deberán "disponer la implementación de guardias que permitan el cumplimiento de las respectivas tareas".

Además, se invita "a los municipios y organismos nacional con sede en la Provincia a adherirse" a la medida.

Comentarios