Selección: “Nico” González, con coronavirus

Selección: “Nico” González, con coronavirus

27 Octubre 2021

Nicolás González fue diagnosticado con covid-19 y encendió las alarmas en el seleccionado argentino, que en la próxima doble fecha FIFA visitará a Uruguay (el 12 de noviembre) y recibirá a Brasil (el 16 en San Juan), por las Eliminatorias. La idea del cuerpo técnico de la Selección es mantenerlo en la convocatoria para la próxima fecha FIFA, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando el delantero de la enfermedad.

FÚTBOL

Angileri tiene chances de jugar el domingo

En River, Enzo Pérez cumplió la fecha de suspensión y volverá el domingo ante Estudiantes, mientras que Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de que Fabrizio Angileri también sea titular.

Weigandt evalúa si se opera del hombro

En Bopca, Marcelo Weigandt sufrió una luxación en su hombro derecho y hoy se definirá si será intervenido quirúrgicamente.

Leeds, eliminado de la Carabao Cup

Con goles de Calum Chambers y Edward Nketiah, Arsenal derrotó por 2 a 0 a Leeds United. De esta forma, el equipo de Marcelo Bielsa quedó eliminado en los octavos de final de la Carabao Cup.

TENIS

Delbonis se despidió de San Petersburgo

Federico Delbonis perdió por 6-2 y 7-6 ante el español Pablo Andújar en la primera ronda del ATP 250 de San Petersburgo.

Schwartzman debuta en Austria

Diego Schwartzman, octavo preclasificado, debutará hoy ante el italiano Fabio Fognini, por la primera ronda del ATP 250 de Viena, en Austria, que se jugará sobre superficie dura.

BASQUETBOL

Estudiantes va por más en Córdoba

Estudiantes buscará su tercera victoria consecutiva en Villa María (Córdoba), cuando enfrente hoy, desde las 19, ante Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe), por el Grupo A-B. La “Cebra” viene de una gira exitosa por la región Cuyo, donde le ganó a Rivadavia (Mendoza) y a Jachal (San Juan). El alero Gonzalo Rodríguez, que no jugó en los dos primeros partidos, se recuperó de una lesión. Además, el equipo sumó al rionegrino Naim Quintar (18 años), procedente de Red Star de Catamarca.

Comentarios