Atlético fue más, pero no pudo derrotar a Patronato - LA GACETA Tucumán

Atlético fue más, pero no pudo derrotar a Patronato

Cada equipo marcó dos goles. El decano pagó caro sus goles errados. El equipo visitante atacó menos, pero con más contundencia.

25 Oct 2021

El fútbol no siempre premia los méritos. En esta calurosa tarde tucumana, Atlético enfrentó a Patronato de Paraná en el estadio Monumental José Fierro, en uno de los partidos que cierra la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Decano", con el debut de Pablo Guiñazú en suelo tucumano, necesitaba un triunfo para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Estos fueron los once titulares: 

Atlético fue más. Mereció ganar. Pero a Patronato le alcanzó con un par de ataques para empatar el partido 2 a 2. 

Ramiro Ruiz Rodríguez. FOTO Franco Vera PARA LA GACETA.

Primer tiempo

El calor (casi 38 grados en la tarde tucumana) marcó parte del ritmo del encuentro. El equipo local, de todos modos, salió a presionar desde el comienzo. Esa actitud se convirtió en gol a los 17 minutos del primer tiempo: Ramiro Ángel Carrera abrió el marcador. 

Atlético tuvo un par de jugadas más claras. 

A los 27 minutos el árbitro otorgó a los equipos tres minutos para hidratarse, ante la impiadosa tarde tucumana. A
os 30 se reanudó el partido tras el parate.

Alrededor de los 34 minutos, Carrera estuvo cerca de marcar el segundo gol, luego de una doble gambeta y un tiro que el arquero logró desviar al tiro de esquina con mucho esfuerzo. 

CARRERA FESTEJA EL GOL Foto Franco Vera para LA GACETA.

Tres minutos antes del final del primer tiempo,  Sosa Sánchez, para el equipo visitante, marcó un gol de contragolpe. El delantero estaba adelantado, pero no lo cobraron.

SEGUNDO TIEMPO

El empate era inmerecido. Esa injusticia no duró mucho: Ramiro Carrera marcó a los dos minutos el segundo gol de la tarde, que puso, nuevamente, arriba al equipo de Tucumán. 

A los 15 minutos ingresó Cristian Menéndez, se retiró Ramiro Ruiz Rodríguez

A los 23 minutos Sánchez, de Patronato, logró marcar un gol, que el árbitro invalidó, porque el delantero estaba el offside. 

A los 24, ingresaron Abel Bustos y Óscar Benítez, se retiraron Ramiro Carrera y Cristian Erbes.

A los 31 minutos Sosa Sánchez marcó gol para Patronato y empató el partido. 

A los 38 ingresó Nicolás Laméndola, se retiró Augusto Lotti.

Comentarios