El mensaje que la "China" Suárez le mandó a Icardi y provocó la ira de Wanda Nara

La actriz y el delantero habrían intercambiado algunas frases que no cayeron del todo bien a la esposa y representante del "9" de PSG.

EN CRISIS: Un presunto coqueteo de Icardi desencadenó una crisis en la pareja con Nara. EN CRISIS: Un presunto coqueteo de Icardi desencadenó una crisis en la pareja con Nara. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
18 Octubre 2021

La pareja más mediática se rompió en cuestión de horas y todas las miradas apuntaron a una presunta infidelidad. Mientras que en las redes sociales era todo especulación, el nombre de María Eugenia Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Fue la tercera en discordia? Al parecer, fue el futbolista de París Saint Germain el fue pescado en "off side" y en las últimas horas se conoció el supuesto mensaje que detonó en la lujosa residencia parisina.  

El sábado por la noche Wanda desató una tormenta al publicar en su Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra!”. El mensaje parecía confirmar que su relación con Mauro Icardi estaba terminada. 

Si bien todos son rumores, en el medio apareció la "China" Suárez, que se radicó temporalmente en España. Según diferentes publicaciones, una persona cercana a la actriz negó un encuentro con el goleador de PSG. Pero habría ocurrido un intercambio de mensajes.
“Existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron”, le atribuyen en La Voz a una fuente familiarizada con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Todo parece indicar que Nara encontró un mensaje que desencadenó su ira contra Icardi. ¿Qué decía?: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”. ¿De quién era? Al parecer, de Suárez.

El enojo de Wanda la llevó a armar las valijas para pasar el fin de semana en Milán junto a Francesa e Isabella, la dos hijas que tuvo con Icardi. El delantero no quiso perderles pisada y se pidió el día, faltó a los entrenamientos y las siguió en otro avión. 

Fue por eso que pasado el mediodía, el rosarino compartió desde su Instagram fotos junto a Nara, desde Italia, para dejar en claro que había partido tras ella. Por ahora, no habrá ruptura definitiva, dicen desde el entorno de la pareja, Eso sí, ahora Mauro tendrá marca personal y le será difícil moverse en cualquier área visitante. 

Comentarios