"No quiero pensar que Vitar tenía razón sobre los sobreprecios en la SAT", dijo Alfaro - LA GACETA Tucumán

"No quiero pensar que Vitar tenía razón sobre los sobreprecios en la SAT", dijo Alfaro

El intendente de la capital criticó la rotura de calles y de veredas debido a las obras de empresas contratadas por la Sociedad Aguas del Tucumán.

14 Oct 2021

El intendente de la capital, Germán Alfaro, criticó la rotura de veredas y de las calles en la capital, y ratificó la decisión de suspender las autorizaciones para obras de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

“No podemos permitir que sigan abriendo (las calles y las veredas) y que no terminen las obras, porque el único perjudicado es el vecino”, expresó ayer el jefe municipal durante un acto oficial.

“Hay roturas de veredas y pérdidas de agua potable y líquido cloacal. No quiero pensar que el ex diputado nacional José Vitar tenía razón sobre la poca transparencia, la poca prolijidad en las licitaciones y los sobreprecios. Acá, hacen los trabajos y abandonan el lugar”, enfatizó.

Alfaro deslizó que los daños en la vía pública podrían  tener un trasfondo o intencionalidad política y electoral. “Nos da para pensar cualquier cosa. Ellos tienen el dinero para terminar las obras; dijeron que el plazo era cuatro meses. Teniendo en cuenta eso, tendrían que haber finalizado las obras en marzo o abril”, señaló.  

Comentarios