Domínguez: "venimos a trabajar para cerrar un año exitoso"

Domínguez: "venimos a trabajar para cerrar un año exitoso"

El ministro de Agricultura de la Nación se encuentra en Tucumán. Celebró que durante 2021 se diversificaron las exportaciones y se abrieron mercados que habían resultado dificultosos.

VISITA NACIONAL. El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, vino esta tarde a Tucumán, para mantener reuniones con técnicos del Senasa. Fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado. VISITA NACIONAL. El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, vino esta tarde a Tucumán, para mantener reuniones con técnicos del Senasa. Fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado.
05 Octubre 2021

Pasadas las 16.30 llegó a Tucumán el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. Fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, en representación del vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo. Junto a Amado estuvo también el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Álvaro Simón Padrós.

El ministro encabezará reuniones, en la sede del centro Regional NOA-Sur del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), donde planificarán una agenda de trabajo.

“Ayer estuvimos con el jefe de Gabinete, el gobernador -en uso de licencia-, Juan Manzur, quien nos pidió que construyamos una agenda de trabajo. Tucumán es una provincia que diversificó su producción, que liberó su producción de cítricos y nuestra policía sanitaria, que es el Senasa, tiene su sede acá. Para mí es un área central debido a que custodia la calidad de los alimentos que Argentina exporta al mundo”, dijo Domínguez.

Contó que viene a trabajar junto a técnicos, y celebró el año para el sector. "Vamos a cerrar un año exitoso, durante el cual se diversificaron las exportaciones y se abrieron mercados en los cuales se habían presentado dificultades. Vamos a planificar con productores, cámaras, ministerios la nueva etapa del año que viene”, finalizó.

Comentarios