Daniel Arroyo dijo que el Congreso "tendrá un rol central en el próximo tiempo"

Daniel Arroyo dijo que el Congreso "tendrá un rol central en el próximo tiempo"

El ex ministro de Desarrollo Social reiteró además que el Gobierno "tomó nota" de los resultados de las PASO.

Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación.
04 Octubre 2021

Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, habló sobre su decisión de presentarse como candidato y destacó el rol que tendrá el Congreso de la Nación en los próximos meses.

"Le plantee al presidente Fernández en su momento que quería ir al Congreso. Me parece que va a tener un rol central en el próximo tiempo. Las leyes que se discutan los próximos dos años van a marcar los próximos 15 o 20 de la Argentina y creo que puedo ser una voz, tengo varios proyectos que quiero plantear", dijo Arroyo en una entrevista con radio AM 530.

El ex ministro de Desarrollo Social consideró además que el Gobierno tomó nota de los resultados de las PASO. "Estamos retomando la campaña. Mi impresión es que la elección fue un llamado de atención. Hay mucha gente conforme con el tema de la vacunación pero dice que no le alcanza", precisó.

Y afirmó que "un primer objetivo" de cara a las elecciones legislativas generales de noviembre es "buscar a quienes no votaron". "Los datos que tenemos es que gran parte de la gente que no voto nos había votado en 2019. La tarea es trabajar en aquellos que no nos han votado", destacó.

También celebró los cambios recientes de Gabinete: "Me parece que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof han hecho cambios en el Gabinete, que le dan más territorialidad y junto con eso se han tomado medidas económicas que van tratando de mejorar la situación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios