"Desde Tribunales sabían que había peligro de fuga", bramó la madre de Milagros Avellaneda

"Desde Tribunales sabían que había peligro de fuga", bramó la madre de Milagros Avellaneda

Amalia Ojeda, abuela de Benicio Coronel, reclamó la renuncia de Claudio Maley por al fuga de Roberto Rejas.

28 Septiembre 2021

Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda y abuela de Benicio Coronel, cargó contra las autoridades provinciales y contra el área de seguridad, luego de la fuga de Roberto Rejas de la sede del Departamento de Bomberos, ubicada en calle 25 de Mayo al 1.000.

"Ni cinco días duró la detención de Roberto Rejas", expresó Amalia, indignada y consternada por la evasión del hombre que había sido condenado la semana pasada por el doble homicidio.

Y, mientras encabezaba una marcha frente a los tribunales penales, reclamó: "que sean detenidos todos los (efectivos) que estuvieron presentes ahí".

"Rejas no se escapó, eso lo tengo bien en claro. ¡Vamos! Que sean investigados inmediatamente. Detención para la guardia que estuvo a cargo. A Rejas le abrieron la puerta, hubo plata ahí", cuestionó ante la prensa.

Además, afirmó que "desde Tribunales sabían que había peligro de fuga". "¿Por qué lo pusieron en Bomberos? Inmediatamente (debió haber sido enviado) a la cárcel. Queremos que se haga presente el ministro de seguridad, Claudio Maley, ¿Dónde estás? Durante cinco años no apareciste", reclamó.

Y planteó que "no hay dudas de que toda la familia Rejas es cómplice". 

"Tucumanos, hermanos, a cuidarse, que hay un asesino en las calles tucumanas. Nos cuidemos. Sino tuvo piedad con su hijo, ¿por qué la va a tener con otra gente?", expresó la madre de Milagros. Y pidió "que se vaya Claudio Maley". 

Comentarios