Los All Blacks sacan el pie del acelerador y preparan 11 cambios para enfrentar a Los Pumas

Los All Blacks sacan el pie del acelerador y preparan 11 cambios para enfrentar a Los Pumas

Después del 39-0, los neozelandeses preservarán a sus figuras para chocar ante Sudáfrica.

DURA DERROTA. En el último cruce los All Blacks fueron demasiado para Los Pumas. DURA DERROTA. En el último cruce los All Blacks fueron demasiado para Los Pumas. FOTO TOMADA DE FLICKR/PRENSAUAR
16 Septiembre 2021

Los All Blacks analizan 11 cambios para enfrentar el sábado a Los Pumas, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad australiana de Brisbane, con la mente puesta en preservar jugadores para sus encuentros ante Sudáfrica.

El 39 a 0 del domingo pasado ante Los Pumas, en Perth, le da margen al equipo que dirige Davie Rennie para manejar variantes y, especialmente, preservar a sus mejores hombres a la espera de los dos cotejos ante Sudáfrica, los más esperados por los All Blacks, el 25 de septiembre en Townsville y el 2 de octubre en Gold Coast.

Entre las variantes que presentará Nueva Zelanda en el Suncorp Stadium se destaca el ingreso de Damian McKenzie de apertura en reemplazo de Beauden Barrett, que será parte de los suplentes, y hará pareja de medios con TJ Peranara, uno de los cuatro que se mantienen de la goleada del domingo último.

Nueva Zelanda formará con Jordie Barrett; WillJordan, Rieko Ioane, Quintin Tupaea y George Bridge; Damian McKenzie y TJ Perenara; Hoskins Sotutu, Ardie Savea y Ethan Blackadder; Tupou Vaa’i y Patrick Tuipulotu; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei'aho y Joe Moody.

Los suplentes serán Codie Taylor, George Bower, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Loke Jacobson, Finaly Christie, Beauden Barrett y Braydon Ennor.

Nueva Zelanda es el puntero del RCH 2021 con 15 puntos (tras vencer a Australia, de local por 57-22, de visitante por 38-21 y de golear a Argentina), seguido por Sudáfrica con 10 unidades, Australia con cuatro y cierran Los Pumas con 0.

Comentarios