Rugby: Los Pumas escalan en el ranking

Rugby: Los Pumas escalan en el ranking

07 Septiembre 2021

El seleccionado argentino de rugby subió a la sexta posición del ranking de la World League sin haber jugado. La derrota de Australia ante Nueva Zelanda por la segunda jornada del Championship, permitió que Los Pumas supere a los Wallabies, que descendieron hata la séptima posición. Argentina jugó su último encuentro en agosto ante Sudáfricam el vigente campeón y actual líder del listado con 94.20 puntos.

TENIS

Zverev sigue con su paso arrollador

Alexander Zverev venció por 6-4, 6-4 y 7-6 (7) al joven italiano Jannik Sinner y se clasificó por segunda vez consecutiva a los cuartos de final del US Open. El alemán de 24 años mantiene la marca perfecta de 15-0 desde que el pasado agosto ganó la medalla de oro olímpica en Tokio 2020.

FÚTBOL

La final femenina se jugará mañana

Atlético y San Martín se enfrentarán mañana, desde las 16, por la final de la fase provincial de la Copa Federal. El encuentro se disputará en la cancha de San Jorge y en caso de igualdad habrá definición de penales. El ganador se clasificará a la etapa regional del certamen.

Villa Mitre festejó frente a San José

Villa Mitre goleó por 4 a 1 a San José en la continuidad de la fecha 3 del Torneo de Transición de la Primera A liguista. Los otros resultados fueron: San Juan 0, Atlético Concepción 0 y San Lorenzo (Delfín Gallo) 2, Ñuñorco 2. Hoy, desde las 16 en cancha de San Jorge, Amalia se medirá con Unión del Norte.

Pelé continúa internado

Pelé lleva seis días internado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, donde debió ser intervenido por una “lesión sospechosa en el colon derecho”. “Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. El sábado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, dijo Edson Arantes do Nascimento, de 80 años,

Rondina asumió en Central Córdoba

El entrenador Sergio Rondina asumió oficialmente en Central Córdoba de Santiago del Estero tras su paso por Arsenal. El DT firmó un contrato hasta diciembre de 2022 y llega al conjunto santiagueño en reemplazo de Gustavo Coleoni.

Comentarios