El argentino Zeballos avanzó a cuartos de final en dobles, en el US Open

El argentino Zeballos avanzó a cuartos de final en dobles, en el US Open

Por el pase a semifinales enfrentarán a la dupla compuesta por el británico Jamie Murray y por brasileño Bruno Soares.

EN CARRERA. El argentino Zeballos avanzó a cuartos de final en dobles, en el US Open. EN CARRERA. El argentino Zeballos avanzó a cuartos de final en dobles, en el US Open.
06 Septiembre 2021

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se ubicaron en los cuartos de final de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York. La dupla derrotó a la pareja del pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y del británico Jonny O'Mara, por 7-5 y 7-5..

Se trató de un partido parejo, que se definió en el duodécimo game de cada set en el que pudieron quebrar el servicio de sus oponentes, luego de 103 minutos de enfrentamiento.

En los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, Zeballos y Granollers se medirán contra la dupla compuesta por el británico Jamie Murray y por el brasileño Bruno Soares, quienes previamente habían derrotado a la pareja integrada por el alemán Dominik Koepfer y por el finlandés Emil Ruusuvuori, por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7) y 6-1.

El cuadro individual, el alemán Alexander Zverev, cuarto preclasificado del certamen, le ganó al promisorio joven italiano Jannik Sinner (16) por 6-4, 6-4 y 7-6 (9-7).

Mientras que en el último turno del día, el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, se medía ante el estadounidense Jenson Brooksby (99), en búsqueda de los cuartos de final.

Comentarios