US Open: Schwartzman, el único en pie

US Open: Schwartzman, el único en pie

04 Septiembre 2021

Diego Schwartzman se clasificó a octavos de final al vencer al eslovaco Alex Molcan por 6-4, 6-3 y 6-3. En la próxima instancia, “Peque” se enfrentará con el neerlandés Botic Van de Zandschulp, quien eliminó a Facundo Bagnis en cuatro sets. Hoy será el turno de Novak Djokovic frente a Kei Nishikori y Alexander Zverev ante Jack Sock. En el cuadro femenino avanzaron Angelique Kerber, Elena Svitolina y Garbiñe Muguruza.

TENIS

Se juegan las finales en Las Lomitas

El torneo del “Circuito Profesionales” que organiza la Asociación Argentina de Tenis y la Asociación Tucumana tendrá las siguientes finales: desde las 10, jugarán los santafesinos Martín Buslje y Luciano Emanuel Ambrogi; desde las 12, se enfrentarán Lara Quaglia de Jujuy y María Constanza Vega, de Santiago del Estero.

HOCKEY

Sigue el Regional de Clubes en Tucumán

Damas: Por la Zona A, Natación venció 5-0 a Jockey Club y Tucumán Rugby cyó 2-1 ante Tigres. En la Zona B, San Martín derrotó 3-0 a Los Tarcos y Popeye goleó 9-0 a Mishky Mayu. Agenda de hoy: Tucumán Rugby-Mishky Mayu (10), Los Tarcos-Jockey Club (12), Tigres-San Martín (14) y Popeye-Natación (16). En Caballeros, los resultados de ayer fueron: Huirapuca 6 - Caer 0; Los Cachorros 4 - Moro 3; Gymnasium 1 - Old Lions; Gimnasia y Tiro 6 - Cardenales 2; Caer 0 - Los Cachorros 1; Huirapuca 4 - Moro 0 Old Lions 4 - Gimnasia y Tiro 7 y Gimnasia 3 - Cardenales 1. Los partidos de hoy: Caer - Cardenales (10); Gymnasium - Moro (12), Los Cachorros - Old Lions (14) y Gimnasia y Tiro - Huirapuca (16).

GOLF

Aficionados en el Abierto del Norte

Más allá de la competencia de profesionales, el Abierto del Norte tiene acción en categorías amateurs. En ese sentido, quienes lideran son Juan Martín Loureiro, en Scratch, mientras que Joaquín Rodríguez Consoli lo hace en Caballeros hasta 3. Las actividades continúan hoy en Jockey Club.

Ledesma, eliminado en EE.UU.

Con una mala tarea, Nelson Ledesma no pudo superar el corte clasificatorio del Korn Ferry Championship, que se está jugando en Newbought, Indiana.

Comentarios