Los vacunados podrán renovar sus carnet de manejo sin sacar turno en la Capital

Los vacunados podrán renovar sus carnet de manejo sin sacar turno en la Capital

Desde Tránsito confirmaron que se atenderá a 80 personas al día con el esquema de vacunación completo.

31 Agosto 2021

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitaron esta mañana la web para tramitar la renovación de los carnet de manejo durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre. También podrán inscribirse quienes necesiten la licencia por primera vez. La novedad es que todas aquellas personas que recibieron al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus tendrán prioridad y podrán completar el trámite sin solicitar un turno previo. 

El subsecretario de Tránsito y Transporte Operativo del municipio, Enrique Romero, confirmó en una entrevista concedida a "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que disponen de 80 cupos diarios para todos aquellos que se inmunizaron, con al menos una dosis, contra la covid-19. 

Todos los interesados deberán ingresar a smt-turnos.com.ar para iniciar el trámite, que continuará de manera presencial en la fecha asignada en el Centro de Emisión, ubicado en avenida Avellaneda 663, que funciona en la Dirección de Administración y Planificación de Tránsito.

Las oficinas municipales para tramitar las licencias de conducir atienden de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 17.

Comentarios