Arroyo, sobre la oposición: "hay una crítica permanente a absolutamente todo"

Arroyo, sobre la oposición: "hay una crítica permanente a absolutamente todo"

El ex ministro de Desarrollo Social se refirió además a las PASO y aseguró que la sociedad "reconocerá" el trabajo del oficialismo durante la pandemia.

Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación.
26 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional en provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, cuestionó el rol de la oposición y aseguró tener "muy buenas expectativas" sobre le resultado favorable que obtendrá el oficialismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

"Por parte de la oposición, hay una crítica permanente a absolutamente todo", afirmó Arroyo en diálogo con radio El Destape.

El ex titular del Ministerio de Desarrollo Social se refirió además a las PASO y aseguró que la sociedad "reconocerá" la labor del Gobierno durante la pandemia de covid-19.

"Veo que va levantando el clima electoral y tengo muy buena expectativa con el resultado. Me parece que hoy la gente distingue a los que trabajan de los que hablan. Creo que en un contexto de tantas dificultades hay un reconocimiento al Gobierno, de lo que hicimos en la pandemia. La gente nos van a acompañar con el voto", manifestó.

En esta línea, consideró que "hay mucha conciencia en los barrios de que hay dificultades, pero también se sabe que se ha trabajado" desde el Poder Ejecutivo con el propósito de contener las consecuencias sociales que provocó la emergencia sanitaria.

"Se ve que el Gobierno está trabajando y todo va mejorando. Los temas de preocupación central en los barrios son el precio de los alimentos y el trabajo. Esos son los grandes desafíos que tenemos para adelante", añadió.

Por último, Arroyo se mostró a favor de un segundo mandato del presidente, Alberto Fernández. "Los procesos tienen que ser de ocho años en la Argentina para que puedan llevarse adelante los cambios que necesita el país", opinó.

Comentarios