Se presenta la obra "Navegante de Emociones”

Se presenta la obra "Navegante de Emociones”

Un recorrido por las emociones del ser humano a través de la danza, la actuación y el circo, en la Sala Orestes Caviglia.

Se presenta la obra Navegante de Emociones”
19 Agosto 2021

En el marco del programa “El Teatro para vos” que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, este sábado 21 a las 20.30 se presentará en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), la obra de creación colectiva “Navegante de Emociones”, a cargo del grupo Circontrol. Entrada general $300.

La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con capacidad de sala reducida.

La obra propone una mirada a las distintas emociones del ser humano. El miedo, la alegría y la ira son algunas de las sensaciones que el público experimentará durante esta puesta en escena, que será llevada a cabo mediante pequeños actos en los cuales se verán demostraciones de destrezas en disciplinas circenses, actuación y danza.

El grupo Circontrol está integrado por Diego Leonardo Alderete Nebbia, Julieta Aldana Milla, Ana Gabriela Molina, Pablo Sebastián Montenegros, Esteban Samuel Pérez, José Emmanuel Miranda y Juan Ignacio Sastre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios