Dirigentes de Alderetes se reunieron con Manzur y le plantearon que sufren "persecución"

Dirigentes de Alderetes se reunieron con Manzur y le plantearon que sufren "persecución"

Transmitieron su apoyo al gobernador y cuestionaron al intendente jaldista Aldo Salomón.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, con dirigentes de Alderetes. Foto: Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, con dirigentes de Alderetes. Foto: Comunicación Pública
18 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana con dirigentes políticos de Alderetes, quienes estuvieron encabezados por el legislador y exintendente de esa ciudad, Julio Silman. En el encuentro, el mandatario provincial recibió el apoyo de los justicialistas, con miras a las PASO.

"Vinimos a hablar con Manzur, con el compromiso de trabajar incasablemente para el 12 de septiembre. Queremos que en Alderetes gane el peronismo de Tucumán”, sostuvo el dirigente Camilo Salomón, quien manifestó su acompañamiento a la lista "Lealtad Peronista" (Frente de Todos).

“Queremos darle el aliento a muchos compañeros para que puedan tomar las decisiones políticas que necesitan tomar”, agregó Salomón. E invitó “a los compañeros de Alderetes  a sumarse a nuestro equipo de trabajo" y a "apoyar al presidente del PJ tucumano”.

Carlos Martínez se expresó en ese sentido, pero transmitió además la preocupación por el curso que tomó la interna en Alderetes. “En nuestra ciudad hay persecución y extorsión a compañeros. Son temas que vinimos a plantearle al gobernador para poder trabajar políticamente con libertad. Los hechos que ocurren en Alderetes deberían haber quedado atrás, porque es un retroceso. Nuestro conductor nos dio apoyo y respaldo, y nosotros le expresamos que queremos profundizar el trabajo y llevar el triunfo rotundo para las elecciones del día 12”, remarcó.

Roberto Díaz, otro dirigente del peronismo del este, confirmó los dichos de Martínez. “Hay compañeros trabajadores que no la están pasando bien en Alderetes. Al que no se identifica con el intendente actual (el jaldista Aldo Salomón), lo dejan sin trabajo. Y es una pena, porque son vecinos de la ciudad”, sostuvo. Y se expresó partidario porque "Julio Silman vuelva a ser el intendente de la ciudad en 2023".

Comentarios