Jaldo a Manzur: “El que avisa no traiciona"

Jaldo a Manzur: “El que avisa no traiciona"

El precandidato a diputado nacional recordó todas las veces que le señaló al gobernador aspectos que no funcionaban de la gestión.

Jaldo a Manzur: “El que avisa no traiciona
17 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, le pidió sinceridad al gobernador Juan Manzur: “Innumerables veces le dije al gobernador Manzur que su gestión no estaba funcionando, sobre todo la del ministro de Seguridad que más de una vez le pedí cambiarlo para tratar de encontrar soluciones, también le dije que la gestión de Educación era muy mala, que los colegios cada vez tenían menos infraestructura para brindar comodidad a nuestros alumnos, pero el problema que tiene Manzur es que su soberbia no le permite escuchar”, dijo.

Asimismo, Jaldo habló del compromiso que tiene su espacio y dijo que fue por eso que en "Peronismo verdadero" decidieron dar una contienda verdadera. "Si no nos escuchan, nos vamos a hacer oír. Hoy somos la voz del pueblo peronista, que le dice a Manzur que su gestión no va para adelante ni para atrás. Le haremos ver en las urnas lo que tantas veces no me quiso escuchar, pero también me comprometo con los tucumanos que desde Peronismo Verdadero vamos a hacer las cosas mejor, vamos a solucionar todos los problemas de pobreza, inseguridad, educación y trabajo que Manzur no logro solucionar”, sentenció Jaldo.

Comentarios