Bussi: "A pesar de las operaciones políticas, la gente me ha recibido con afecto"

Bussi: "A pesar de las operaciones políticas, la gente me ha recibido con afecto"

El precandidato a senador por Fuerza Republicana encabezó una actividad de campaña en la peatonal, con miras a las PASO.

EN CAMPAÑA. Bussi posa para la foto con una ciudadana. Foto: Prensa FR EN CAMPAÑA. Bussi posa para la foto con una ciudadana. Foto: Prensa FR
17 Agosto 2021

El precandidato a senador por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, encabezó un encuentro con vecinos en la peatonal de San Miguel de Tucumán, en el marco de la campaña electoral con miras a las PASO del 12 de septiembre.

“Decidimos que nuestra agenda es la gente, la que nos demanda y nos interpela a cambiar la realidad de la provincia y a decirle basta al peronismo en Tucumán”, expresó Bussi sobre la actividad, que tuvo lugar este fin de semana.

El legislador provincial sostuvo que la ciudadanía "está harta, está cansada de toda esta situación de inseguridad, pobreza, delincuencia y corrupción”.

ACTIVIDAD EN LA PEATONAL. Bussi encabezó el evento este fin de semana. Foto: Prensa FR ACTIVIDAD EN LA PEATONAL. Bussi encabezó el evento este fin de semana. Foto: Prensa FR

“A pesar de las operaciones políticas que me han armado, la gente me recibió con afecto y con esperanza. Bussi está en el corazón de los tucumanos”, agregó el líder de FR.

El precandidato a senador nacional, además, ponderó la importancia de los comicios que se vienen.

“En estas elecciones, el futuro de la provincia está en juego, y Fuerza Republicana es la opción: una oposición fuerte y contundente, con agallas, que se pare en frente y los enfrente”, sostuvo Bussi.

Comentarios