Murió el padre de un ex "Decano", pero el futbolista quiso jugar y convirtió un golazo

Murió el padre de un ex "Decano", pero el futbolista quiso jugar y convirtió un golazo

Emmanuel Gigliotti recibió la noticia en México. El futbolista entró al campo de juego en el segundo tiempo y pudo homenajear a su padre fallecido.

Emmanuel Gigliotti jugó en Atlético Tucumán en 2009. Emmanuel Gigliotti jugó en Atlético Tucumán en 2009.
17 Agosto 2021

El delantero "Decano" Emmanuel Gigliotti, quien juega en el León de México, recibió las felicitaciones y el respaldo del entrenador del equipo, Ariel Holan, por haber jugado y marcado un gol el en el triunfo ante Mazatlán. El partido lo jugó por la Liga de México, pese a haber fallecido su padre en la Argentina pocas horas antes.

"Emmanuel tuvo la oportunidad de poder irse, le dieron las facilidades y decidió quedarse y lo valoro -dijo Hiolan-. Que haya ingresado en el segundo tiempo y marcado un golazo nos hace estar contentos, me dio alegría el apoyo que tuvo de sus compañeros", agregó.

En honor al padre

Después de días en grave estado de salud murió Federico Gigliotti, padre de Emmanuel, y pese a ello el exdelantero de Colón, San Lorenzo, Boca, Independiente y Atlético Tucumán formó parte del banco de suplentes del León, e ingresó a la media hora del segundo tiempo y marcó un gol.

Además, pudo haber señalado otro con un tiro penal que falló. León le ofreció a Gigliotti todas las facilidades para viajar a la Argentina y estar cerca de su familia, pero el delantero prefirió quedarse con el equipo que marcha segundo junto a Toluca con nueve puntos, a uno del puntero América, tras jugarse las primeras cuatro fechas del torneo Apertura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios