Fiebre parisina: anuncio en las redes

Fiebre parisina: anuncio en las redes

12 Agosto 2021

Messi realizó un posteo en Instagram que recibió respuestas de varias figuras del fútbol. “Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con motivación”, escribió “Lio”. “Te dije que volveríamos a jugar juntos”, respondió Neymar, pero no fue el único que saludó a Messi: también lo hicieron Sergio Agüero, Samuel Etoo, Claudio Bravo, Deco, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros.

Duras consecuencias

Según una consultora, la salida de Messi le podría costar a Barcelona pérdidas por 137 millones de euros. Además, de las 30.000 entradas que el club sacó a la venta para el debut en la Liga, ayer solamente se vendieron 12.000. También el merchandising se vio afectado, ya que de 10 camisetas del “blaugrana” que se vendían, ocho llevaban el apellido Messi.

De rivales a compañeros

“¡Quién nos lo iba a decir, verdad ‘Leo’ Messi? ¡Bienvenido!”, escribió Sergio Ramos a su nuevo compañero, con quien fue rival durante varios años en la Liga española, cuando el ibérico defendía la camiseta de Real Madrid y el argentino la del “Barsa”.

Privilegiado

El streamer Ibai Llanos se dio el gusto de cenar con Messi durante su última noche en Barcelona, y ayer en París, fue el primero en entrevistarlo mano a mano. Lo hizo a través de la plataforma de streaming Twich.

Comunicado de Florentino

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, hizo un comunicado oficial para tirar por tierra los rumores que los vinculaban con la partida de Messi al fútbol francés. “Es imposible que haya tenido alguna influencia en la salida de algún jugador del FC Barcelona”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios