Bussi: "se olvidaron de que la periferia existe"

Bussi: "se olvidaron de que la periferia existe"

El legislador y precandidato a senador por Fuerza Republicana recorrió el barrio San Ramón en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre.

EN CAMPAÑA. El legislador Ricardo Bussi, precandidato a senador por Fuerza Republicana, criticó al oficialismo durante la visita a una escuela de hockey en el barrio San Ramón. EN CAMPAÑA. El legislador Ricardo Bussi, precandidato a senador por Fuerza Republicana, criticó al oficialismo durante la visita a una escuela de hockey en el barrio San Ramón.
30 Julio 2021

En el marco de la campaña proselitista de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 12 de septiembre, el legislador Ricardo Bussi, que encabeza la lista de candidatos a senador por Fuerza Republicana, criticó al oficialismo, por dos flancos.

Por un lado, denunció el abandono de las zonas marginales, por parte de las autoridades del Gobierno; por el otro, aludió a la inseguridad en la provincia.

“Claramente se olvidaron de que la periferia existe. Y no tan sólo lo veo cuando las cifras de inseguridad son noticias en los medios, mientras el Gobierno guarda absoluto silencio; también cuando me toca participar de este tipo de actividades", dijo Bussi, durante la visita a una escuela de hockey femenino que funciona en el barrio San Ramón.

"En esta institución, que es un potencial centro de formación de niñas y adolescentes, se ve la falta de visión y el desinterés. ¿Cómo puede ser que un semillero de talento, esfuerzo, superación y esperanza de un futuro mejor no cuente con elementos indispensables para el entrenamient?", cuestionó.

Y añadió: "que las chicas no puedan competir en torneos por falta de indumentaria y de viaticos, entre otras cuestiones, muestra el abandono de un Estado que permite que la delincuencia y el narcotráfico se apropien de la juventud”.

Acompañaron a Bussi en su recorrida la legisladora Nadima Pecci y la concejala de San Miguel de Tucumán Liliana Leiva, precandidatas a diputada y a senadora -en segundo término-, respectivamente.

Comentarios