Masso cargó contra Beatriz Ávila y Bussi recorrió La Costanera

Dimes y diretes de la política tucumana.

Masso cargó contra Beatriz Ávila y Bussi recorrió La Costanera
28 Julio 2021

El Frente Amplio presentó candidatos

El Frente Amplio por Tucumán presentó sus postulantes y le replicó a la diputada Beatriz Ávila, quien habló de la pobreza en Tucumán y cuestionó a los gobiernos nacional y provincial. De hecho, el primer precandidato a senador, Federico Masso, le recordó a la postulante por el alfarismo su pasado aliada al macrismo. "Con el respeto que me merece Beatriz Ávila, la pobreza no tiene un solo culpable .El gobierno de Mauricio Macri prometió pobreza cero y la dejó en 32.5% sumado a un endeudamiento infernal que lo utilizó en lo electoral sin pensar en la necesidad de millones de argentinos", sostuvo el actual legislador.  .

"Para hablar de la pobreza en la Argentina hay que despojarse de la hipocresía. En los últimos 10 años la pobreza fluctuó entre el 26 y el 50% .¿Quienes gobernaron la última década? Kirchnerismo y macrismo, dos caras de la misma moneda. Superar la grieta es el camino", añadió Masso. 

Fuerza Republicana, en La Costanera

Los legisladores Ricardo Bussi y Nadima Pecci, precandidatos a senador y a diputada, respectivamente, recorrieron La Costanera para conocer y colaborar con el proyecto Jugar, proyecto integral infanto juvenil que busca, a través de la práctica de fútbol, dar batalla a las drogas, al alcohol y a la violencia.

Masso cargó contra Beatriz Ávila y Bussi recorrió La Costanera

"No les voy a mentir, estamos preocupados, el avance de la droga está haciendo estragos, en nuestros jóvenes y también, en nuestros niños. El proyecto Jugar es una iniciativa que debemos replicar en esos lugares donde la droga avanza, para mostrar que hay otro camino, que el deporte y las buenas prácticas son una alternativa capaz de torcer el rumbo de los chicos. Pero esto sólo se hace posible con un Estado que acompañe. En Tucumán, lamentablemente, el Estado y algunos de su referentes están del lado de los narcos que utilizan la vulnerabilidad para volver adictos a la juventud", aseveró Bussi. 

Comentarios