"La situación social va mejorando lentamente", afirmó Daniel Arroyo

"La situación social va mejorando lentamente", afirmó Daniel Arroyo

El ministro señaló además que "hay más actividad" de la construcción y el rubro textil".

Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de la Nación.
26 Julio 2021

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, habló sobre la situación social que vive Argentina y aseguró que "va mejorando lentamente".

"La situación social va mejorando, hay más movimiento económico y se va notando en los diferentes barrios. El hecho de haber avanzado con la vacunación ha hecho que mucha mas gente vuelva a recuperar su trabajo", afirmó Arroyo, en diálogo con Radio 10.

El funcionario explicó además que en este tiempo de pandemia el Estado ha buscado "sostener la situación social, con la Tarjeta Alimentar, el Plan Potenciar Trabajo, y ahora viene una etapa de reconstrucción".

"La situación social va mejorando lentamente, hay más actividad de la construcción y el rubro textil, eso es evidente", remarcó.

Por otra parte, Arroyo que ocupa el puesto 12 de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por provincia de Buenos Aires, detalló cuáles serán los ejes de su campaña de cara a las legislativas.

"Avanzar con microcréditos desde lo legislativo; tenemos que llegar a 4 millones de personas con créditos no bancarios, para comprar herramientas y elementos de trabajo, y creo que eso necesita una ley", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios