
Un delincuente irrumpió el jueves a las 20.30 en un salón que funciona como obrador de una empresa de sepelios, en la equina de Asunción y Marcos Paz, en el barrio El Bosque de San Miguel de Tucumán.
El ladrón se valió de una barreta para romper el portón de acceso y así conseguir apoderarse de una televisión, un bidet, un dispenser de agua, una caja de herramientas, las llaves de la luz y hasta de una pileta de baño, entre otros elemento de grifería y otros bienes.
Alertado por los ruidos, un vecino llamó al 911 y avisó sobre la situación. Los efectivos se presentaron en el lugar y requisaron el obrador. Así hallaron a Ezequiel Ramón Villagra, que estaba escondido cerca de los extractores de ventilación según informó el Ministerio Público Fiscal.
El viernes por la tarde, el auxiliar Gustavo Zavalía, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, que encabeza Ernesto Salas López, se encargó de la audiencia de formulación de cargos, en la que se convalidó la aprehensión, se acusó formalmente a Villagra por robo por efracción (por los daños causados al inmueble) y se le solicitó a la Justicia dos meses de prisión preventiva para el acusado.
El juez de feria interviniente dio lugar al pedido del representante del Ministerio Público por le plazo de 30 días hasta tanto avance la investigación.







