El Frente Amplio por Tucumán definió sus postulantes

El Frente Amplio por Tucumán definió sus postulantes

La lista Primero Tucumán es encabezada por Federico Masso (senador) y por Florencia Guerra (para diputados).

El legislador Federico Masso El legislador Federico Masso

"En la lista confluyen trayectoria con juventud", afirmó hoy a LAGACETA.COM Federico Masso, que encabezará la lista de precandidatos a senadores por Primero Tucumán del Frente Amplio por Tucumán, junto con la docente Paula Mercado; como suplentes figuran José Vera y Guadalupe Anfuso del Pino. Para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias fueron nominados para diputados Florencia Guerra, Guillermo Correa, Yanina Muñoz y Bernardo Lobo Bugeau; como suplentes estarán Verónica Jerez, Elbio Díaz  y Verónica Magarzo

"Vamos a interpelar a los tucumanos para demostrarles que podemos construir juntos una provincia más segura, con trabajo y educación, que deje atrás la grieta del macrismo y kirchnerismo; ambas fuerzas sólo quieren una provincia decadente con grandes desigualdades", indicó Masso.

El actual legislador remarcó que pondrán en valor no sólo la trayectoria de todo el equipo que integra la lista, sino también los principios, las convicciones y la honestidad, que "no fueron cooptados por la corrupción de la grieta". Masso apuntó que la juventud que ofrecen algunos de los referentes de la nómina que competirá en las internas brinda "esperanzas a decenas de miles de jóvenes para construir una provincia y un país con oportunidades para que, con participación ciudadana, puedan salir de ese pozo profundo de impunidad, corrupción  y clientelismo". El Frente Amplio por Tucumán está compuesto por Libres del Sur, Partido Socialista y Corriente Solidaria Tucumán.

Comentarios