Acusan a Morof porque "omitió" denunciar dónde venden droga en Tucumán

Acusan a Morof porque "omitió" denunciar dónde venden droga en Tucumán

Presentaron un planteo ante el Fiscal Federal General, por presunta violación de los deberes de funcionario público.

ANTE LA JUSTICIA FEDERAL. Acusan a Morof porque omitió denunciar dónde venden droga en Tucumán. ANTE LA JUSTICIA FEDERAL. Acusan a Morof porque "omitió" denunciar dónde venden droga en Tucumán. LA GACETA / ARCHIVO.
23 Julio 2021

Sobre el legislador Javier Morof pesa desde hoy una denuncia en la Justicia Federal, motivada por declaraciones que habría formulado en un programa televisivo.

Con el patrocinio de Gustavo Morales, Alfredo Aydar lo denunció por presunta violación de los deberes de funcionario público. De acuerdo al texto de la acusación, Morof esquivó la sede judicial para hacer una gruesa denuncia.

Según el escrito, presentado en el despacho del Fiscal Federal General, Antonio Gustavo Gómez, Morof había dicho que el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, consumía cocaína y Marihuana. "Por el cargo que ostenta, está obligado a denunciar dónde y a quién compra estos estupefacientes Noguera, a la vez que omite exteriorizar las razones por las cuales no denuncia la venta de droga en Tucumán donde corresponde; es decir, en el ámbito de la Justicia Federal", dice el texto.

Comentarios