En dos aviones, Lionel Messi y su familia viajaron de vacaciones a Estados Unidos

En dos aviones, Lionel Messi y su familia viajaron de vacaciones a Estados Unidos

El futbolista partió con sus allegados y amigos anoche desde el aeropuerto de Rosario, en Santa Fe.

ANOCHE. Antonella Roccuzzo sube al avión en Rosario. ANOCHE. Antonella Roccuzzo sube al avión en Rosario.
15 Julio 2021

Toda la familia Messi partió rumbo a las vacaciones y el lugar elegido fue Estados Unidos. Luego de haber estado 45 días en una burbuja de la Selección, durante la Copa América, el futbolista se subió a un avión anoche rumbo al norte del continente. Se dividieron en dos aviones.

El capitán de la Selección embarcó junto a su padre en una aeronave gris, mientras que su esposa, sus hijos, su madre y unos amigos se subieron a otro avión. Todos, con destino a Estados Unidos.

Los familiares

Llegó el momento de las vacaciones tan esperadas para Lionel Messi. La familia completa partió desde el aeropuerto de Rosario. Los dos aviones esperaban por los Messi en el aeropuerto de Rosario. Uno, el más grande, para Celia -la mamá de Lionel- Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Más un grupo de amigos y amigas de la pareja. En el otro embarcaron Lionel y Jorge, y uno de los hermanos del futbolista. La familia Messi descansará unos días en Miami, Estados Unidos. Y después se trasladarán a otra playa paradisíaca, tal vez en el Caribe.

Nuevo contrato

En Barcelona esperan por la llegada de Jorge, que tiene pendiente una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para ajustar los detalles del nuevo contrato que el futbolista firmaría con la institución.

La Pulga quedó libre el 30 de junio, una situación inédita en su carrera. Pero según trascendió, ya hay un principio de acuerdo entre los Messi y el Barcelona. El club le ofrecerá un contrato por cinco años, aunque en la primera temporada el salario del futbolista sufrirá una reducción del 50 % para que el vínculo pueda entrar en los parámetros del fair play financiero que exige LaLiga de España.

Comentarios