Enrique Romero: “Bussi es como la achilata de pollo: no existe”

Enrique Romero: “Bussi es como la achilata de pollo: no existe”

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volvió a cargar contra el legislador de Fuerza Republicana.

Enrique Romero Enrique Romero
28 Junio 2021

Después de que el legislador Ricardo Bussi afirmara que "Alfaro viene jugando solo por indicación de Manzur", el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, salió a su cruce y afirmó que las afirmaciones de Bussi “son propias de este Rasputín de Cabotaje que como la luciérnaga necesita de la oscuridad para brillar”.

Romero afirmó además que fue Bussi quien acordó con Manzur y Jaldo antes de fin de año “el inicio del romance con pretensiones de casorio político con Sánchez y Campero, precisamente para dividir a la oposición, para después de un tiempo apurar y descalificar a ambos por las dudas existentes sobre su castidad política”.

Romero no escatimó en adjetivos para referirse a Bussi: “Mitómano empedernido, mediocre y ladino, es devoto de la doble moral política pretendiendo erigirse en director espiritual de la sociedad, cuando en realidad es un estafador que le da lo mismo circular con covid-19”. Romero señaló, además, que Bussi realizó 80 viajes al exterior y además se amparó en sus fueros para no someterse a la Justicia por las acusaciones de abuso sexual.

“A Ricardito se le atrasó el Reloj de la Historia, y es portador del odio… espero que Bussi abandone su patético cinismo que lo hace tropezar más veces con la lengua que con sus pies”, concluyó.

Comentarios