Según Roberto Sánchez, “no le han cerrado la puerta aún” al bussismo

Según Roberto Sánchez, “no le han cerrado la puerta aún” al bussismo

“Hasta el 14 de julio hay tiempo”, señaló el intendente de Concepción.

Roberto Sánchez, intendente de Concepción. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Roberto Sánchez, intendente de Concepción. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
23 Junio 2021

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, afirmó que Juntos por el Cambio (JxC) “no le ha cerrado la puerta aún” a Fuerza Republicana (FR), con Ricardo Bussi a la cabeza. Es más, aclaró que seguirán las conversaciones para ampliar la coalición opositora, integrada por el radicalismo y el PRO, entre otros partidos partidos. “Hasta el 14 de julio hay tiempo”, señaló.

El jefe municipal de “La Perla del Sur” dijo que el viernes se realizará un nuevo encuentro de la mesa provincial de JxC y que “la idea es convocar, no sólo al bussismo, sino a los demas espacios”, como CREO. 

“Desde fines del año pasado hemos conversado con las distintas fuerzas políticas, entre ellas, Fuerza Republicana. La idea que teníamos con Mariano (Campero) era dialogar con todas para dar una alternativa de gobierno. Sabemos que no es para nada fácil, ya que hay muchos espacios, pero vamos a seguir intentándolo”, expresó.

Sánchez y su par de Yerba Buena  -ambos radicales- recibieron hoy la visita del dirigente nacional Alfonso Prat-Gay, en medio de la tensiones por la cercanía de las elecciones legislativas y las internas en la oposición.   

Comentarios