“Quien quiera estar, estará", dijo Campero sobre la interna en la oposición

“Quien quiera estar, estará", dijo Campero sobre la interna en la oposición

El intendente de Yerba Buena dijo que la exclusión del bussismo "favorecerá" al Gobierno.

Mariano Campero, intendente de Yerba Buena. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Mariano Campero, intendente de Yerba Buena. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
23 Junio 2021

“Quien quiera estar, estará. Vamos a seguir con la misma línea de ampliar el espacio y que las PASO definan las diferentes que existen”. Con esa frase, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, ratificó su posición de unificar la oposición con miras a las elecciones nacionales y no cierra la puerta de que su bloque se presente en las internas de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC).

Si bien aclaró que siguen las negociaciones con Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana (FR), para que se sume a la coalición, indicó que la exclusión de este partido “favorecerá” al oficialismo. Sin embargo, aclaró: “eso no nos debilitará, al contrario, reforzará el camino de sumar actores del calibre de Alfonso Prat-Gay, y mostrará que podemos trasladar las dos gestiones (municipales) a la Provincia”, expresó.

Campero visitó hoy los estudios de LG Play, junto con su par de Concepción, Roberto Sánchez, y el ex ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Mauricio Macri

“Con Roberto, soñamos transformar  Tucumán. Sabemos que hay un valor agregado aquí que tenemos que desarrollar”, enfatizó.

Comentarios