Copa América: La Selección entrenará en Ezeiza y el jueves volverá a Brasil

Copa América: La Selección entrenará en Ezeiza y el jueves volverá a Brasil

El viernes, desde las 21, enfrentará a Uruguay por la segunda fecha del grupo A.

NO PUDO. Messi abrió el marcador con un brillante tiro libre, pero Vidal, de penal, puso el 1 a 1 del debut de ambas selecciones. NO PUDO. Messi abrió el marcador con un brillante tiro libre, pero Vidal, de penal, puso el 1 a 1 del debut de ambas selecciones. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
15 Junio 2021

El seleccionado argentino regresó esta madrugada al país luego del debut en la Copa América con empate 1 a 1 ante Chile, en Brasil, y por la tarde realizará el primer entrenamiento con vistas al partido del viernes ante Uruguay.

La delegación abordó el vuelo chárter de Aerolíneas Argentina cerca de la medianoche, en Río de Janeiro, y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las tres de la mañana, para luego trasladarse al predio de la AFA para descansar.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni no confirmó el horario, pero el regreso a las prácticas será por la tarde.

Los que jugaron más minutos en el debut en el grupo B ante Chile realizarán tareas regenerativas y de recuperación.

La atención estará puesta en la recuperación del defensor Cristian "Cuti" Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

El cordobés, ex Belgrano y actual jugador de Atalanta, participó de los ejercicios que realizaron los futbolistas que no tuvieron minutos luego del partido ayer disputado en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Ya pasó una semana desde que sintió la molestia durante el partido en Barranquilla ante Colombia (2-2) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y de seguir así podría reaparecer en la defensa.

El seleccionado se entrenará hasta el jueves en el predio y después viajará a Brasilia en vuelo chárter.

El partido contra Uruguay se disputará en el estadio Mané Garrincha, desde las 21, por TyC Sports y la TV Pública.

Comentarios