Scaloni se mostró tranquilo a pesar del empate: "la pelota ya va a entrar"

Scaloni se mostró tranquilo a pesar del empate: "la pelota ya va a entrar"

El DT valoró las situaciones de gol que creó el equipo.

NERVIOS. Scaloni vivió el partido con mucha intensidad. REUTERS NERVIOS. Scaloni vivió el partido con mucha intensidad. REUTERS
14 Junio 2021

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni no lució muy preocupado en la conferencia de prensa pos empate 1 a 1 ante Chile en el debut en la Copa América de Brasil, al argumentar que las "situaciones de gol están, y tarde o temprano la pelota va a empezar a entrar, así que no hay problema".

"Los más importante de todo esto es que generamos situaciones de gol en todos los partidos, y por eso confío en que ya van a entrar. No hay problema", sostuvo tras durante la conferencia de prensa. 

Además, explicó que "puntualmente en el partido de hoy tuvimos un desajuste que se extendió en los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo cuando nos empataron y después todo se nos volvió cuesta arriba, más allá de algunas llegadas en el final".

El entrenador señaló que es "evidente que el equipo generó un montón, con varios remates y llegadas, pero hay que meterla y no se pudo. Pero la sensación es buena más allá de que no ganamos". "Hubo dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien y después, del rebote de un penal nos empataron, pero en esa acción nuestro equipo no estaba mal parado tácticamente cuando llegaron con esa contra que terminó en el penal", agregó.

"Pero después, haber jugado bien en este campo de juego en el que al minuto ya estaba en pésimo estado, y que está más para la práctica de otro deporte que del fútbol, es muy perjudicial, porque jugadores de este nivel necesitan de una buena cancha", cuestionó.

Comentarios