Messi: "faltó tranquilidad para ganar"

Messi: "faltó tranquilidad para ganar"

"Se viene Uruguay que es muy duro", dijo el capitán de la "Albiceleste".

RESIGNACIÓN. Messi sintió que a la Argentina le faltó poco para ganarle a Chile. REUTERS RESIGNACIÓN. Messi sintió que a la Argentina le faltó poco para ganarle a Chile. REUTERS
14 Junio 2021

El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, reconoció esta noche que a el equipo le faltó "tranquilidad" para ganar el partido ante Chile, con el que empató 1 a 1 en su debut del Grupo A en la Copa América.

"Faltó tranquilidad para ganar, cuando nos pusimos en ventaja nos faltó tener la pelota, jugar rápido y ellos sí lo hicieron cuando empataron", aseguró Messi en diálogo con prensa oficial de Copa América una vez finalizado el partido.

Según Messi, la sanción del árbitro Wilmar Roldán modificó la historia en el encuentro disputado en Río de Janeiro: "se nos complicó y el penal cambia el partido".

"Hoy queríamos ganar, era importante empezar con una victoria porque se viene Uruguay que será muy duro", sentenció el jugador del Barcelona, quien anotó el gol argentino, de tiro libre, para el 1 a 0 parcial que significó su décimo tanto en Copa América.

Comentarios