El Gobierno lanza mañana el "Operativo Abrigar" para mitigar los efectos del invierno

El Gobierno lanza mañana el "Operativo Abrigar" para mitigar los efectos del invierno

Será presentado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
14 Junio 2021

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lanzará mañana el "Operativo Abrigar", en la Parroquia de San Cayetano, cuyo objetivo es mitigar y reducir las consecuencias de la época invernal con subsidios para adquirir insumos de calefacción del hogar, el acompañamiento a organizaciones sociales y la sensibilización sobre cuidados según grupos de población, se informó oficialmente.

El lanzamiento del programa de asistencia se realizará mañana a las 19, en la citada parroquia del barrio porteño de Liniers, con la presencia del ministro Arroyo.

Según informó el Ministerio de Desarrollo Social, el Operativo Abrigar "busca mitigar y reducir las consecuencias de la época invernal también mediante subsidios económicos para la compra de insumos de calefacción del hogar, la asistencia y acompañamiento para los equipos locales y organizaciones sociales".

Además, el programa de asistencia incluye "una campaña de sensibilización sobre los cuidados necesarios en el invierno según grupos de población (adultos mayores, primera infancia, etc.)", agregó el comunicado de la cartera nacional. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios