José Cano acusó a Manzur de adjudicarse la autoría de obras que hizo el Gobierno de Macri - LA GACETA Tucumán

José Cano acusó a Manzur de adjudicarse la autoría de obras que hizo el Gobierno de Macri

El gobernador había posteado un tuit en el cual celebraba la inauguración de un jardín de infantes que, según el diputado, se ha había construido durante la anterior gestión nacional de Gobierno.

11 Jun 2021
1

CRÍTICO. José Cano acusó a Manzur de adjudicarse la autoría de obras que hizo el Gobierno de Macri. LA GACETA / ARCHIVO.

El diputado nacional José Cano (Juntos por el Cambio) acusó al gobernador, Juan Manzur, de apropiarse, para su gestión, de la autoría de obras que, según el radical, se había construido durante la administración de Mauricio Macri como presidente.

Desde su cuenta oficial de Twitter (@JCanoOk), el ex funcionario macrista cuestionó un posteo del mandatario provincial "La tragedia de Manzur: inaugurar todos los jardines de infantes que hizo el gobierno de Macri. Siguen apropiándose de las obras que nunca hicieron", afirmó Cano.

Acompañó su texto con la cita del tuit en el cual Manzur celebra la inauguració del jardín de infantes Celestino Gelsi, en Lules. "Cerca de cien niños disfrutarán su paso por el nivel inicial con un edificio propio, equipado con tecnología de última generación como iluminación led, aire acondicionado y conectividad", había posteado Manzur, junto a fotos del establecimiento.

"Es uno de los 24 jardines que se construyeron en tres años", añadió Cano a LAGACETA.Com

Comentarios