Internaron a Florencia Kirchner en un sanatorio porteño

Internaron a Florencia Kirchner en un sanatorio porteño

La hija de la vicepresidente fue sometida al drenado de un absceso.

Florencia Kirchner Florencia Kirchner FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/FLORENCIAKF
09 Junio 2021

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández fue internada anoche en un sanatorio porteño. Aunque en un primer momento se pensó en un cuadro de covid-19, se infirmpo que Florencia Kirchner tuvo un absceso y que permanecerá al menos 24 horas más en observación.

Según lo publicado por Infobae.com, la joven de 30 años ingresó anoche al sanatorio Otamendi y fue sometida al drenado de un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Es un procedimiento sencillo, que generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel.

La joven cinesta se quedaría un día más internada en la habitación 410 de la clínica, pero su cuadro general de salud es muy bueno, detallaron en el diario porteño.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, detalló oficialmente la directora médica de la clínica, Marisa Lanfranconi.

Por último, la profesional resaltó que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con covid-19".

Comentarios